36°      21°      
Sabado, 24 de Agosto 2019

 
 
 
 
 
Naturaleza, cultura y vida cotidiana del pueblo de Copoya, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, representadas en murales hechos por artistas locales, nacionales y extranjeros, ¡Conócelos! Al finalizar el recorrido visita el Cristo de Chiapas, el más alto del mundo.
 
 
 
Ciudad Mural Tuxtla es un proyecto que genera espacios de interacción entre las personas a través de la creación colectiva de murales. El proyecto tiene como finalidad mostrar la identidad de Tuxtla Gutiérrez, a través de murales que cuentan las historias de las personas, escuchadas e interpretadas desde el corazón de distintos artistas.

Pone énfasis en la participación ciudadana, la recuperación y el uso comunitario de espacios públicos.  Esta es una experiencia que genera movimiento para encender a una generación de artistas locales hacia la creación colectiva.

Ciudad Mural es un proyecto creado por el Colectivo Tomate.
 
 
Actividades
Fotografía, Observación. Al finalizar el recorrido visita al Cristo, puede pasear por el ejido de Copoya, donde la gente local ofrece artesanías y comida típica.
 
 
Horarios
Abierto al público todos los días.
 
 
Dirección
Se ubica en la localidad de Copoya, a 3 km de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
 

Cómo Llegar
Sobre el libramiento sur oriente, se toma el desvió hacia la carretera  Tuxtla – Villaflores, aproximadamente a 3 kilómetros se encuentra un desvío hacia el ejido de Copoya, se continua sobre la calle central de Copoya. Sobre la segunda poniente sur se ubica la entrada principal hacia el Glorioso Cristo de Chiapas.
 
 
Mapa
 


Publicaciones relacionadas

Parque Nacional Cañón del Sumidero
Sabado, 02 de Marzo 2019

Chiapa de Corzo
Viernes, 01 de Marzo 2019

Sima de las Cotorras
Jueves, 28 de Febrero 2019

Cascada El Aguacero
Miércoles, 27 de Febrero 2019

Parque Jardín de la Marimba
Sabado, 02 de Febrero 2019