36°      21°      
Martes, 25 de Junio 2019

Marca Chiapas



 
 
 
¿Qué es Marca Chiapas? 
 
Marca Chiapas es un proyecto que promueve esfuerzos, busca elevar la calidad y competitividad de bienes y servicios chiapanecos, como: artesanías, textiles, café, joyería, alfarería, alimentos y hotelería, además de impulsar su comercialización en mercados nacionales e internacionales, esto a través del uso del sello distintivo “Chiapas-México-Original”, el cual te garantiza que los productos son fabricados con materia prima chiapaneca y bajo los más altos estándares de calidad. En cada producto podrás encontrar arte, vida, cultura y sentimientos del estado.
 
 
 
Distintivo: Chiapas Original
 
 
El sello distintivo MÉXICO CHIAPAS ORIGINAL, nace del esfuerzo y motivación de una nueva generación de emprendedores en el Estado, conformada por micros, pequeños y medianos empresarios, que son la base de la generación de la riqueza en nuestra entidad. El sello es una propuesta por fomentar y desarrollar un esquema de calidad y originalidad en productos y servicios chiapanecos, así como en el ámbito de las negociaciones que empresarios y gobierno desarrollen en el fomento a las inversiones en el Estado.
 
 
 
 
Productos Marca Chiapas
 
 
Son más de 479 productos que portan el distintivo sello de Chiapas México Original, como son: productos de joyería, alimentos, artesanías, café y muchos más. De los cuales usted puede obtener más información a travez del sitio web,  marcachiapas




Publicaciones relacionadas