36°      21°      
Martes, 15 de Octubre 2019


 
 
 
Los vuelos en parapente son una experiencia única que no te puedes perder.
 
 
 
Volar es posible, muy cerca de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, aventúrate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida, el vuelo en parapente es considerado en el mundo, como una de las actividades al aire libre más hermosas y apasionantes.
 
 
 
¿Dónde volamos?
Nuestro despegue está ubicado en el Kilometro 15, pasando la Caseta de cobro Chiapa de Corzo, via Rapida Tuxtla Gutierrez-San Cristobal, a 500 metros del puente Ixtapa, es decir, si vienes de Tuxtla Gutierrez te llevará de 10 a 15 minutos o si vienes de San Cristobal te llevará de 20 a 25 minutos llegar a la aventura de tu vida. 
 
La aventura desde el punto de encuentro, instrucciones, equipamiento, vuelo, aterrizaje y culminación lleva un promedio de 2 horas, el vuelo puede durar de 10 a 20 minutos con un máximo de 30 minutos dependiendo de las condiciones climatológicas. Tu primer vuelo lo realizaras como pasajero de un piloto experto, quien te llevara a experimentar el vuelo libre de una manera relajada que podrás disfrutar al máximo, tendrás la oportunidad de ver la tierra y los hermosos paisajes de Chiapas desde el aire.
 
 
Recomendaciones
  • En Paraventura Chiapas lo único que necesitas, son las ganas de volar, no se requiere de experiencia alguna, ya que un piloto certificado te acompañará durante toda la aventura.
  • ​Te recomendamos llevar ropa cómoda, calzado deportivo, playera de manga larga, lentes de sol, bloqueador solar y gorra.
 

Contacto
Paraventura
www.paraventura.mx
paraventura.chiapas@gmail.com
01 (961)3140781
Piloto Certificado Tandem
 
 
 
 




Publicaciones relacionadas

Parque Aéreo Joyyo Mayu (Canopy)
Lunes, 25 de Marzo 2019

Vuelo Ultraligero
Lunes, 25 de Marzo 2019

Parapente
Lunes, 25 de Marzo 2019