36°      21°      
Jueves, 22 de Octubre 2020


 
 
 
 
 
 
 
Forma parte de la Semana Restaurantera 
 
 
 
En 2019, con el objetivo de activar la economía en el sector restaurantero, hotelero y de toda su cadena de proveeduría, es como surge el proyecto “Semana Restaurantera”, iniciativa del H. Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez a través del Buró Municipal de Turismo (BMT), en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas (AMHM), la Asociación Mexicana de Agencias de viajes de Tuxtla Gutiérrez (AMAV) y alianzas con empresas como Coca-Cola y Radio Núcleo.
 
Este año 2020 se busca incentivar la reactivación económica de los empresarios del sector y su cadena proveeduría posterior a la crisis mundial por COVID-19 y es por ello, que en esta ocasión, la Secretaria de economía del Estado de Chiapas se integra para ser partícipe de la Semana Restaurantera, con el fin de poderla instituir a nivel estatal.
 
 

¿Qué es la Semana Restaurantera?
 
Es el evento gastronómico más importante de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el cual los establecimientos del sector restaurantero, ofertan durante 7 días (del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2020) sus principales platillos, al mejor precio del mercado; por medio de descuentos, ofertas y paquetes.
 
Para dar a conocer esta iniciativa, se realizará una amplia e intensiva campaña publicitaria en redes sociales y medios de comunicación tradicionales, dando a conocer los establecimientos participantes. 
 
 

Participa en la Semana Restaurantera 
 
Cualquier establecimiento (restaurantes, cafeterías, centros de consumo de hoteles, botaneros, etc.) que deseen participar en esta iniciativa deberán cumplir con el proceso de registro y proporcionar 5 cortesías para las rifas y sorteos en redes sociales y medios tradicionales de comunicación. Llena la solicitud de registro en el link https://forms.gle/r23QGU1aT2yN4dr48. La convocatoria estará abierta a partir del jueves 01 de octubre hasta el 16 de octubre del 2020.
 
Una vez llenado el formato de registro, descarga e imprime la lona de identificación con medida mínima de 2 x 2 mts que podrás colocar inmediatamente después de tu registro para hacer la promoción de la Semana Restaurantera.
 
 
Es necesario contar con la lona de identificación de mínimo 2 x 2 mts, con ojillos para tensarse, con la imagen de la “Semana Restaurantera”, y colocarse al frente del establecimiento durante la semana. Este archivo se encuentra en JPG y puede ser personalizado con el logo de tu establecimiento.  
 
 
 
 
 
La Semana Restaurantera está programada del 26 de octubre al 01 de noviembre del 2020. 
 
 
Contacto
 
Oficinas del Buró Municipal de Turismo en prolongación de la 5° Norte Poniente, interior Parque Recreativo Joyyo Mayu (donde antes se encontraba la Casa del Adulto Mayor). Tel. 961 688 1946
 
 
 




Publicaciones relacionadas